jueves, 2 de julio de 2009

Odio Wikipedia!!!

Odio Wikipedia, ese enorme diccionario escrito por una inteligencia masiva el cual ha matado a los diccionarios tradicionales.

¿Donde quedó el Diccionario de la Real Academia del la Lengua Española o el Diccionario Oxford? ¿Acaso Alguien Recuerda al Pequeño Larousse Ilustrado? ¿Y las enciclopedias? Creo que los días de esas publicaciones han muerto ya...

Y yo que pensaba en cambiar mi actual profesión a vendedor de enciclopedias de puerta en puerta... ¡Paf!

8 comentarios:

  1. Buen blog, visita mi blog

    http://guayabada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es ridícula desde el nombre, sumamente pretenciosa y hartante, no hay link donde no aparezca.

    ResponderEliminar
  3. es atroz que aparezca en todas las búsquedas, mandarte varios links inútiles si no tiene la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. odio la basura de wikipedia me refiero a esa maldita inciclopedia de internet solo se dicen tonterias y asquerosidades que a veces son puros rumores y sacan toda la misma informacion de la misma pagina

    ResponderEliminar
  5. quisiera que los encargados de wikipedia ieyeran todos estos insultos asi se esfuercen en hacer algo mejor

    ResponderEliminar
  6. como poder asegurar que lean esto

    ResponderEliminar
  7. Odio la imprenta que nos quito empleos a los escribanos ,con sus letras de "molde" si imaginacion ni la dedicacion de uno de nosotros maldita sea.

    ResponderEliminar